Historias breves vividas desde agosto 06 por una madre sin experiencia y su bebe dispuesto a aprender

martes, 26 de enero de 2010

Las temidas de listas de "debe saber..."

Tonta de mi caí en las redes en otro blog de una preciosa lista de "A los tres años debe saber...". Total, que he llegado a la conclusión de que estoy criando a un inutil en potencia. No nos considero unos padres superprotectores, pero pretender que A. se desabroche botones con facilidad es todavía ciencia ficción. También me acuso de caer sobre él a veces, como el mayordomo del algodón, pero no creo que sea tampoco malo. Mi apuesta es criar a una persona que sea madura a los 25 años, no una persona madura de 1 metro de altura. Vale, ya me se la cantinela de hacer que el niño vaya haciéndose autosuficiente, que por supuesta es muy cómoda para los padres. Pero desde luego, no voy a renunciar al placer de verle depender de mi para alguna cosas. Le sigo desabrochando, acostándole y partiéndole la comida... A. tiene un futuro muy negro según esas listas

No hay comentarios: