Historias breves vividas desde agosto 06 por una madre sin experiencia y su bebe dispuesto a aprender

miércoles, 22 de diciembre de 2010

El castor de la Navidad

Por razones que desconozco, el colegio de A. ha decidido no hacer función navideña este año. La cuestión es que la solución ha sido que los niños de Segundo de Infantil vayan disfrazados de algo relacionado con la Navidad y que lleven dulce navideños para la merienda, chim - pon. 
Me ha dado mucha pena, porque el momento de la Navidad 2009 "El abeto está vacío" , con A. vestido con una bolsa verde de plástico llena de adornos, fue para recordar en la historia familiar. 
Creo que seguramente se haya mezclado que las señoritas hayan acabado un poco quemadas de la anterior intentona, y por otro, que algunos padres "gruñones", hayan dicho que ya está bien de pedir cosas, que los hay. 
Yo lo he vestido de pastor (o castor según se entienda) y para allá que le he mandado, con la mochila llena de polvorones. Antes le hemos hecho fotillos, de esas que servirán para que cuando tenga 30 años se avergüence de momentos friquis que sus padres le hacían pasar. 
Yo tengo fotografías vestida de algo parecido a una pastorcilla sui generis, que más bien vestida de lo que mi madre encontró por la casa...

No hay comentarios: