Historias breves vividas desde agosto 06 por una madre sin experiencia y su bebe dispuesto a aprender

miércoles, 7 de febrero de 2007

Noches movidas

Es un tema tal vez típico, pero mi experiencia me dice que cuando tienes ante tí a un padre o madre novato, puedes estar horas debatiendo sobre las mejores formas para que tu rorro pase la noche de un tirón.
Y entonces ¿Por qué no compartir mi experiencia en la red?
El sujeto en cuestión tiene cinco meses y medio y no me puedo quejar. Come bien, duerme razonablemente bien (supongo que dormir hasta las 11 ya no entra en mi esquema de prioridades) y se ríe con todo...
Los problemas a los que nos enfrentamos son más bien de logística. Es increible como han pasado al olvido cosas tan comunes como cenar fuera, ir al cine o simplemente salir de compras sin que parezca que nos trasladamos de casa. Sí, la frase típica es "que todo eso es secundario frente a la sonrisa de tu hijo".
Eso está muy bien, pero yo confieso que de vez en cuando, te preguntas bajo que efectos etílicos te encontrabas cuándo tu y tu "susodicho" decidistéis que era el momento y os pusistéis a ello... Por supuesto, desde entonces esa fue de las contadas veces que dedicastéis tiempo a ese quehacer.
Nadie te prepara para lo que se te viene encima. Espero que al menos este blog sirva para comprobar que no soy un bicho raro por pensar "quien me mandaría a mi"

No hay comentarios: