Historias breves vividas desde agosto 06 por una madre sin experiencia y su bebe dispuesto a aprender

martes, 9 de febrero de 2010

http://ingenieroymadreenlavida.blogspot.com/2010/01/otro-dia-cualquiera.html

Este es uno de los miles de blogs sobre padres y madres que sigo. Parece que las penas compartidas son menos... o te reconforta ver que alguien siempre hay peor. Me he reído mucho leyendo esta entrada, porque creo que es un reflejo perfecto del día a día de un padre o una madre cualquiera. J. me dijo el otro día que los dos minutos más estresantes de su existencia diaria son esos en que tenemos que salir de casa con: dos enanos chillones, bolsa con elementos varios, mi bolso, las llaves, el carrito, los chupetes, la bolsa del carrito, los abrigos, y alguna cosa más que siempre llevamos colgando. Estoy segura de que un día de estos, o A. o L. aparecerán olvidados en una acera, y habrá que explicar a los Servicios Sociales que nos saltamos un paso.

No hay comentarios: