Historias breves vividas desde agosto 06 por una madre sin experiencia y su bebe dispuesto a aprender

miércoles, 17 de febrero de 2010

Las actividades extraordinarias

Acabo de introducirme en el mundo de las actividades deportivas. He decidido, sin consultar con J. o con A., que vamos a apuntar a A. a clases de natación. Con tres años y medio está más que preparado para esto y más, pero solo ver los posibles horarios, me ha entrado un estres tremendo. Me estoy imaginando corriendo por el pabellón cambiando al niño, esperando con la merienda, mirando el reloj de reojo porque J. se ha quedado cuidando a L. y tenemos que estar en casa antes de las seis. En fin, que ya me he cansado antes de solicitarlas. También había clases para L., pero si ya me agota llevar a A. no me siento con fuerzas suficientes para estar siempre perfectamente depilada, con un bañador cateto y un gorro con las orejas por fuera, ayudando a la enana a nadar. Empecemos con uno y ya veremos. Os ire contando

No hay comentarios: